¿Quién soy?

Vivimos emergidos en una supuesta polarización de ideas, donde todo es muy bueno o muy malo. Desde la grieta es un espacio que tiene como objetivo dejar de lado el blanco y el negro, para poder mostrarte los grises. También mostrarte los colores, que son aun mejores. Y descifrar de apoco las sopresas que nos regala la sociedad.

Mi nombre es Manuel Oubiña, pero decime Manu. Tengo 23 años y vivo en Buenos Aires. Me crié cerca del ruido del mar, pero prefiero el de las bocinas. Estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, y eso a veces se vuelve difícil de explicar.
Mi mejor habilidad es empezar y dejar cosas en el olvido, ojalá este espacio sea la excepción. Mi intensión es poder compartir mis ideas y curiosidades, para poder transmitirlas al que me regale un pedazo de su tiempo.
Me gusta hacer música, que también es una buena forma de comunicar. Me gusta la radio. Creo que con un silencio y un micrófono se puede transmitir cualquier sentimiento.
Soy sensible, tosco, dulce, complicado, pasional, olvidadizo, divertido y un poco engreído. Mi vieja me dice que es por que soy de Leo, yo solo sé que nací un 19 de agosto.
Espero que disfruten de acompañarme en la construcción de este comunicador.

Manu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s